por favor, usted est? libre pedir o comentar !
Preguntas Y Comentarios
Posted 18 February 2006 - 04:52 PM
por favor, usted est? libre pedir o comentar !
Posted 19 February 2006 - 08:24 PM
como es Islam en Mexico? Y Islam en las pais espanol? yo desiro saber mucho del Islam en los otros pais por favor.......
mi espanol es muy malo...perdone
Posted 15 March 2006 - 09:35 AM
Tengo una pregunta por favor: Como puedo hacer para poner los accentos (en espanol) en este foro?
Posted 27 April 2006 - 12:35 PM
Como todos los acentos no se escriben de la misma forma te recomiendo una que lo puedes hacer en todos los teclados en cualquier parte.
á =alt 160
é= alt 130
ó= alt 162
í=alt 161
ú=alt 163
ñ= alt 164
Posted 29 May 2006 - 06:25 PM
Edited by Islam Forever, 29 May 2006 - 06:26 PM.
Posted 27 June 2006 - 03:15 AM
Islam esta creciando en todos los paises Latinos. Ya tenemos conferencias mundiales. Gracias a nuestros hermanos de Espana. WEB Islam
Mexico tiene mezquitas y los paises en Sur America ya tienen Masjids o mejor dicho Mezquitas grandes.
En los Estados Unidos tenemos 45,000 latino musulmanes. Al Hamudilah.. Su hermana khadijah[color=#006600]
Edited by Dreamweaver, 27 June 2006 - 03:17 AM.
Posted 29 June 2006 - 11:12 PM
Posted 03 July 2006 - 05:57 PM
en buenos aires tenemos la mezquita mas bella y mas grande de sudamerica
hermano dices que no hay mezquita en uruguay? pero hay musala verdad .
porque no hablan con alguien de saudi para ver que pueden hacer? son muchos musulmanes alla?
Posted 03 July 2006 - 11:44 PM
he visitado la mezquita de la que hablas, la de Palermo. Incluso me quedé a dormir ahi ese fin de semana. Fui para ver como se aplicaba a la universidad de Medinah. Que aplique..tarde..y espero el año que viene poder ir inshAllah.
Tambien fui a la otra...la que el sheikh es egipcio, del centro Islamico.
Acá hay musala si, y pocos musulmanes. Espero poder estudiar Islam en Saudi y luego poder venir...e inshAllah crear una mezquita. Pero si alguien lo hace antes...mejor
Posted 20 July 2006 - 12:50 AM
No pienses que solo necitamos solo un imam para Uraquay. Sique tus estudios por internet y con paciensa el ano que viene te vemos en Arabia Saudita.. tu hermana khadijah
Posted 29 September 2006 - 09:09 PM
Claro! 3 o 4 o 5 seria ideal
InshAllah, haz dua por mi para que vya el año que viene inshAllah
Posted 30 September 2006 - 07:54 PM
insha Allah si hay un bien para ti Allah ta3ala facilitara las cosas para que adquieras el conocimiento y asi poder ayudar a tu comunidad
podrias llevar a tu esposa para que ella tambien puede colaborar con las hermanas y para qu no estes solo ya que la vida en medina es dura [/font] [/font]
Posted 25 November 2006 - 12:33 PM
Hace mucho que no venia a este foro...
Hermana no estoy casado, aunque me gustaria casarme alla... conozco a un venezolano estudiando en medinah y esta buscando esposa para vivir alla mientras estudia.
¿por qué dices que es difícil la vida allá? ¿Conocés? Si conocés quiero que me cuentes!
Posted 25 November 2006 - 12:36 PM
Hace mucho que no venia a este foro...
Hermana no estoy casado, aunque me gustaria casarme alla... conozco a un venezolano estudiando en medinah y esta buscando esposa para vivir alla mientras estudia.
¿por qué dices que es difícil la vida allá? ¿Conocés? Si conocés quiero que me cuentes!
Posted 27 November 2006 - 06:12 AM
perdon pero hace mucho que no vengo, yo olvide un poco este foro
dice Rasululah (salah allahu alayhi wa salaam)que debemos vivir en esta vida como si fueramos extranjeros ,es un hadith bellisimo en donde nos enseña que no debemos ser apegados a nada de este planeta .
si la vida es dura en madinah? depende d tus ganas de estar ahi y de tus intenciones, yo recomiendo una cosa, deja tu ego antes de ir para alli, inshalah
lamentablemte he conocido a hermanos que han abandonado la universidad porque extrañan a familia o porque extrañan vida material y cmoda, shaytaan susurra que es mejor estar en casa con ultimo carro de moda que da su padre a tener que estar en un lugar lleno de bendiciones en esta vida pero tambien para la otra en la que nuestra balanza será pesada.
si tus modales son Islamicos y tus costumbres tambien, no creo que tengas problemas para vivir alla, pero solo no es muy aconsejable, mas lindo una esposa que cuide de ti
tambien hay hermanos que no confian en Allah Altisimo y no casan por miedo a la pobreza ...conozco un hermano en la isla que hizo eso, no caso por miedo a que su esposa viviera en la pobresa ...subhana Allah...
madinah esbella muy bella ....caminar por sus calles t hace pensar q un dia rasululah camino por ahi y sahabaas tmb...
lunes y jueves a los ayunates cuando rompen ayuno en mezquita les dan comida
los mercados son lindos !
todo en madinah es bello ....
y su gente es la ms calida , madinah es chevere!!!
hare du'ah x ti akhi .
wa assalamo alikum
Posted 29 November 2006 - 10:40 PM
Pedona que entre en conversaciones directas entre tu y yo pero es que me interesa mucho este tema. De todos modos igual estamos escribiendo en el foro..
Me han comentado que en este foro hay un hermano que estudia en medinah..o estudió ahí...le escribiré pronto inshAllah.
Como ya he dicho, tengo contacto con un hermano que estudia en Medinah, y el me contó de un español (o marroqui) que fue aceptado este año pero que desertó al poco tiempo :S Por eso me quería advertir cosas com oque la comida es pollo y arroz o sino arroz con pollo. O sobre el calor que se vive, o algunos hermanos que parece que no son muy limpios
Solo espero que me acepten inshAllah.
Sobre el casamiento allá...
Lo que mas me interesa hoy en dia es ir a medinah a estudiar...y luego casarme..
Posted 29 November 2006 - 10:43 PM
Posted 30 July 2008 - 03:14 PM
VERDAD soy muy felis al saver esto pero muchos hispanos tienen Islam confundido piensan que es violento itc....Assalamu alaikum hermano
Islam esta creciando en todos los paises Latinos. Ya tenemos conferencias mundiales. Gracias a nuestros hermanos de Espana. WEB Islam
Mexico tiene mezquitas y los paises en Sur America ya tienen Masjids o mejor dicho Mezquitas grandes.
En los Estados Unidos tenemos 45,000 latino musulmanes. Al Hamudilah.. Su hermana khadijah[color=#006600]
pero no es nada asi es un religion muy serio lleno de amor i carino tu saves yo tambien vivo en florida y tengo muchas amigas de mexico
Posted 09 April 2010 - 03:28 PM
Posted 27 April 2013 - 10:37 AM