Jump to content

Photo

Necesito Musulmanes Bilingues Español-ingles

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 tawhid0

tawhid0

Newbie

• Newbie
  • Pip
  • 2 posts
  • Religion: Islam

Posted 17 January 2010 - 05:20 PM

Asalamu alaykum wa rahmatulah wa barakatu,
Por motivo de un bonito proyecto para propagar el Islam estoy buscando a colaboradores que ayuden en las traducciones de textos del ingles al espanol puesto que en espanol hay muy poca informacion.
Por favor contactenme en este email da3waislam[at]hotmail(contact admin if its a beneficial link).
AVISO: Por favor solo quiero a hermanas, si algun hermano lee este post y quiere que su esposa o su hermana, o alguna hermana que conozca colabore que le de este email.
Baraqa Allah u fikum.

#2 Salams4Salams

Salams4Salams

Jr. Member

• Member
  • PipPip
  • 13 posts

Posted 10 April 2010 - 06:00 PM

wa alaikum assalam wa rahmatullahi wa barakatuh,
No soy muy buena escribiendo el espanol, debido a que me mude de mi pais chica.. Pero me encataria tratar de ayudarte hermana :sl: insha'Allah

#3 chelsea89

chelsea89

Full Member

• Member
  • PipPipPip
  • 188 posts

Posted 13 December 2011 - 03:12 AM

si todavia buscas ayuda en eso. puedo tratar a ayudarte hermano. aprendi español hace 4 años y hablo/escribo suficiente, creo, para traducir unos papeles. nada mas me avisas:).

#4 elmespanol

elmespanol

Jr. Member

• Member
  • PipPip
  • 24 posts

Posted 07 May 2013 - 08:55 AM

El fiqh de la adoración con imágenes es una página para las detalladas 
‎reglas islámicas utilizando nuevos ‎medios de la educación a través de ‎multimedia y publicarlas en todos ‎los posibles medios de ‎comunicación y de técnica, también ‎usando gran número de idiomas entre ellas el español. 

El fiqh de la adoración con imágenes ofrece vídeos islámicos destacados y únicos que no encontrarás en otro lugar para aprender cómo es la adoración de Allah en el Islam prácticamente. 

La palabra de (El fiqh) significa jurisprudencia,derecho islámico o ritual islámico

El fiqh de la adoración con imágenes expone y explica los 5 pilares del Islamdetalladamente y con mayor facilidad através de vídeos,PDF,libros,audios… 

www.fiqhspanish.com

Attached Thumbnails

• Amor del islam.jpg