Jump to content

     


Photo

Jesús Profetizó El Islam En La Biblia Paralelos


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 FinnishMuslim

FinnishMuslim

    Jr. Member

  • Member
  • PipPip
  • 22 posts
  • Religion: Islam

Posted 19 October 2010 - 08:26 PM

(Estos dos "profecía oculta" están conectados a Luke.5: 36-39, ¿por qué la nueva religión es necesaria en lugar del cambio de las religiones antiguas.)

Una "hora" = aprox. 200 años, desde Abraham / Jacob 1800-1700 antes de Cristo (y por tanto la religión judía-1600 aC->) al Islam 632 AC = 2400 años / 12 horas = 200 años

Matt.20: 1. "Porque el reino de los cielos es semejante a un propietario (Dios) que fue (enviar profetas) a primera hora de la mañana (antes de" primera hora "de 12 horas del día en el calendario judío, por lo que Abraham / Jacob 1800-1700 antes de Cristo y los Judios como una religión de ellos en la "primera hora" 1600-1400 aC) para contratar a los hombres (creyentes) al trabajo (para su gloria) en su viña (la Tierra). 2. Accedió a pagarles un denario (paraíso) para el día ( la historia del mundo) y los envió a su viña.

3. "Acerca de la tercera hora (1300/1200-1100 sabeos AC / Zarathustrians, incluso en la Biblia hay dos" sabeos "en direcciones opuestas, posiblemente otra en el sur de Irak), salió y vio a otros que estaban en el mercado sin hacer nada (el judaísmo no había extendido mucho fuera de su propia nación judía). 4.He les dijo: "Usted también (además de judaísmo) ir a trabajar a mi viña y les pagaré lo que sea justo. ' 5. Y ellos fueron.

"Salió otra vez cerca de la hora sexta (600 aC a partir de las profecías sobre el Mesías) y la novena hora (alrededor de un Jesús de CA de nacer) e hizo lo mismo (creado cristianos y el cristianismo, la descripción simple aviso que Jesús está hablando acerca de la religión más vinculado a sí mismo).

6. ACERCA DE (no exactamente 400 a 600 AC) de la hora undécima (profeta Mahoma, la paz sea con él: 570-632 AC) salió (enviar profeta) y encontró a otros (los árabes) de pie alrededor. Él les preguntó: "¿Por qué estáis aquí todo el día haciendo nada de largo (los árabes no habían tenido las religiones a través de profetas, sólo el politeísmo, el paganismo)? '

7. "'Porque nadie nos ha contratado (los árabes eran tan despreciado que hasta Bizancio y Persia no quería conquistar y convertir los mismos)," dijeron ellos. "Les dijo,' Vayan también ustedes a trabajar en mi viña. '

8. "Cuando llegó la noche, el dueño de la viña dijo a su mayordomo:" Llama a los obreros y págales el jornal (lo que se merecen), a partir de los últimos en ser contratados (los musulmanes) y de pasar a la primera (Judios).

9. "Los trabajadores (los musulmanes) que habían ido cerca de la hora undécima (500-700 AC) vino y recibieron cada uno un denario. 10. Así que cuando llegaron los que fueron contratados en primer lugar (Judios), que espera recibir más. Pero cada uno de ellos también recibieron un denario. 11. Cuando lo recibieron, comenzaron a murmurar contra el propietario (Dios) 12.. "Estos hombres que fueron contratados por última vez (los musulmanes) trabajó sólo una hora", dijeron, y que se han igual que a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día (persecuciones, esclavitud, ocupaciones).

13. "Pero él respondió a uno de ellos:" Amigo, no estoy siendo injusto con usted. ¿No estás de acuerdo para trabajar en un denario? 14. Tómala y vete. Quiero dar el hombre que fue contratado por última vez el mismo como que te di. 15. No tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi dinero? ¿O tener tú envidia porque yo soy bueno (que desea mantener a Dios por su única nación, como un "pueblo elegido") ? '

16. "Así que el (los musulmanes) últimos serán los primeros, y el primero (Judios) serán los últimos."

[Profeta Mahoma, la paz sea con él, dijo que a pesar de que fue último de los profetas, y los musulmanes son los últimos de los creyentes, que será el primero en entrar en el paraíso ", últimos serán los primeros"]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

002.062 (Traducción) YUSUFALI: Los que creen (en el Corán), y aquellos que siguen los judíos (escrituras), y los cristianos y los sabeos, - las que creen en Alá y en el último Día y obran bien, tendrá su recompensa junto a su Señor, sobre ellos habrá que temer y no estarán tristes.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -

1 "año" = aprox. 600 años, desde Abraham / Jacob 1800/1700 (y más tarde Judios) al Islam 632 AC = 2400 años / 4 "año" = 600 años

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

Luke.13: 6. Luego le dijo esta parábola: "Un maestro (Dios) tenía una higuera (símbolo de israel en la Biblia), plantada en su viña (la Tierra), y fue a buscar fruto (resultados) en él, pero no se encontró ninguna 7.. Así que le dijo al hombre (Jesús) que se hizo cargo de la viña (el judaísmo "única religión verdadera" / por lo menos la religión corrompida en el mundo en tiempos de Jesús), "Por tres (3 * 600 = 1800) años He estado viniendo a buscar fruto en esta higuera y no he encontrado ninguna. Córtala! ¿Por qué debería utilizar hasta el suelo (¿por qué no hacerlo mejor religión)?

8. "-Señor-respondió el hombre," dejarlo solo durante un (1 * 600) más al año (s), y voy a cavar alrededor de él y fertilizarlo (hacer que el mundo listo para el Islam, también en Oriente Medio ", en torno a "israel como en [cristiana] Saudita y Egipto y Siria). 9. Si da frutos el próximo año (en 600 años), bien lo contrario!, luego cortar hacia abajo (el judaísmo y así también su secta / rama de la cristiandad, desde camino del Islam, después de que "el año", 600 años, falleció después de que Jesús a la muerte de Mahoma, paz sea con él, casi realidad sea exactamente 600 años más tarde en 632AC). "

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

MIS CÁLCULOS EN Matt.20 :1-16

No se menciona si los trabajadores se produjo en qué parte de cada "hora"

("Sobre") 11 = 400 a 600 AC, el Islam de 570 632AC (al inicio de la 12) 10 = 200 a 400 AC noveno = 1 AC-200 AC (Cristianismo 32 AC ->) 8 = 200 aC 7 al 1 dC = 400 aC-200 aC sexto = 600 aC-400 aC (el Mesías profetizado) 5 = BC 800-600 BC cuarta = 1000 a. C.-800 a. C. 3 º = 1200-1000 aC (sabeos / Zarathustrians) 2 º = 1400 aC-1200 aC primero = 1600 aC-1400 aC (Judios temprano) "0 horas" = 1800 aC-1600 aC. ("Temprano en la mañana se fue", en realidad no INTERIOR primera hora, la religión judía, nació prácticamente sólo después de que Jacob, etc en el año 1600 aC-1400 aC)

Bueno, además de la posible corrupción en la Biblia, Jesús no fue a la práctica de matemáticas en las escuelas. No fue su experiencia y sólo tenía HUMANOS, pero no Identificación dimish su papel de profeta de todos modos. Esto no es matemática-examen, pero que la gente entienda alguna idea. Y tal vez ser sólo un ser humano, que comete errores y tiene un poco limitados conocimientos, es también la razón de por qué hay por lo menos "errores marginale" (- dentro de 200 años) en los lugares de conectados en paralelo a sí mismo y el cristianismo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

CÁLCULOS EN MI Lucas 13:6-9

Tal vez a israel como un Oficial del Estado (parte eventhough de Roma y por lo tanto no estatales) era "reducir" el 70 AC, pero la religión judía y su secta cristianismo no "caducan" como las religiones (derecha) antes de que el Islam llegó 600 años después de Jesús ( Jesús 32 AC - 632 AC Mohammed) desde el punto del Islam. el propio israel como un estado no tienen importancia para Dios, sin su religión, ¿usted de acuerdo en que los cristianos de la Biblia?

israel (que "árbol") no está sujeta más después de su corte hacia abajo (en el año 600 AC), pero suelo a su alrededor. "Tierra a su alrededor" es el símbolo de carácter espiritual, geológicos, conexión histórica y religiosa entre semitistic religiones islámica y judía. Pero antes de que (antes del Islam, los últimos 600 años que se les dio la prórroga) judeo-árbol tiene la oportunidad de cultivar frutas "el próximo año". Obviamente no lo hizo como Dios creó el Islam. Todos los árboles que producen durante el "año" (600 años) se forma de cristianismo que adoraba profeta judío como un dios. Desde el punto de vista judío los que no son buenos frutos.

Podría decirse que después de "árbol del judaísmo fue cortado", según Jesús, que se convirtió en un profeta de los musulmanes, y por lo que ahora (con la Biblia) es una especie de "topo / espía" del Islam en las zonas donde el Islam no fue se extendió tanto (como en India o China, por ejemplo). Todas las áreas están bajo "oculto" el poder del Islam a través de Jesús ahora (no hay en la profecía de hadices de Mahoma, que sea con él, que vio el poder del Islam se extiende de oeste a este en el futuro).