Jump to content
Islamic Forum
Sign in to follow this  
ummammaar

Hadice De Las Mujeres (creo Que Fueran Once, No?)

Recommended Posts

:sl:

El al-Malik-Malik de Abd (RA) dijo: "cuando el al-Shaybani-Shaybani de Muhallim del ibn de Awf del `, uno de los líderes lo más altamente posible respetados de la nobleza árabe durante el jahiliyyah, casados su hija Umm Iyas con el al-Kindi-Kindi del Amr del ` del ibn del al-Harith-Harith, ella fue hecho listo ser llevado la preparación, entonces su madre, Umamah vino en ella, aconsejarla y dijo:

El ` O mi hija, si fuera juzgado innecesario darle este consejo debido a buenas maneras y pendiente noble, entonces habría sido innecesario para usted, porque usted los posses estas calidades, pero él servirá como recordatorio a los que sean olvidadizos, y ayudará a los que son sabios.

El ` O mi hija, si una mujer pudiera hacer sin un marido en virtud de la abundancia y de su necesidad de su padre de su padre, entonces usted de toda la gente podría el más hacer sin un marido, pero crearon a las mujeres para los hombres apenas mientras que crearon a los hombres para ellos.

El ` O mi hija, usted está a punto de salir del hogar en el cual usted creció para arriba, donde usted primero aprendió caminar, para ir a un lugar que usted no conoce, a un compañero a quien usted es desconocedor. Casándole, él ha hecho un amo sobre usted, así que sea como un criado a él, y él se convertirá como un criado a usted.

Toma del ` de mí diez calidades, que serán una disposición y un recordatorio para usted.

El ` el primer y segundo de ellos es: sea contento en su compañía, y escuche y obedézcalo, porque la alegría trae la paz de la mente, y escuchando y obedeciendo a su marido satisface a Allah.

El ` el tercer y el cuarto de ellos es: cerciórese de que usted huela bueno y mirada bueno; él no debe ver cualquier cosa feo en usted, y él no debe oler todo menos un olor agradable de usted. Kohl es la mejor clase de embellecimiento que se encontrará, y el agua es mejor que el perfume más raro.

El ` el quinto y el sexto de ellos es: prepare su alimento el tiempo, y guarde silenciosamente cuando él está dormido, porque el hambre que rabia es como una llama ardiente, y disturbar su sueño lo hará enojado.

El ` el séptimo y los ocho de ellos es: tome el cuidado de sus criados (o de los empleados) y de los niños, y tome el cuidado de su abundancia, porque tomar cuidado de su abundancia demuestra que usted lo aprecia, y tomar el cuidado de sus niños y criados demuestra a buena gerencia.

El ` el noveno y el décimo de ellos es: nunca divulgue cualesquiera de sus secretos, y nunca desobedezca cualesquiera de sus órdenes, porque si usted divulga cualesquiera de sus secretos que usted nunca se sentirá seguro de su traición posible, y si usted lo desobedece, su corazón será llenado de odio hacia usted.

El ` sea cuidadoso, O mi hija, de demostrar alegría delante de él cuando él está trastornado, y no demuestra dolor delante de él cuando él es feliz, porque las demostraciones anteriores una carencia del juicio mientras que la última voluntad lo hace infeliz.

El ` le demuestra tanto honor y lo respeta como usted puede, y convenir con él tanto como usted puede, de modo que él goce de su compañerismo y conversación.

El ` sabe, O mi hija, que usted no alcanzará a lo que usted quisiera hasta que usted pone su placer antes de que sus el propios, y el suyo desea antes el tuyo, en lo que usted tiene gusto y tiene aversión. Y puede Allah elegir cuál es el mejor para usted y protegerle."

PropellerAds