Jump to content
Islamic Forum
Sign in to follow this  
ummammaar

Trampas De Iblis (por Ibn Al Qayyim (rh))

Recommended Posts

:sl:

(you are not allowed to post links yet)"you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetIslam(contact admin if its a beneficial link).mx/ipublish/data/files/trampasiblis.PDF"]Trampas de Iblis[/url][using large font size is not allowed]

El Diablo (Ashiatán), ha tendido una serie de trampas para que el hombre, a quien le tiene envidia y corage, se vaya al infierno junto con el.[using large font size is not allowed]

[using large font size is not allowed]

PropellerAds

Salaam Walaikum

Shirk = a asociar con Allah (swt) ( es la unica que no es perdonable )

Kufur = a esconder, decepcionar ( esto es un acto, no una persona )

La explication de bi'dah esta muy mal en esta documento (astagfirallah)

Lo voy a revisar todo y insha Allah quien lo escribo trato poner me en contacto con ellos.

Edited by Ibrahym

No escrito mal, pero es posible que la tradducion no pone cosas en buenas oraciones.

No escrito mal, pero es posible que la tradducion no pone cosas en buenas oraciones.

Salaam Waliakum

Hermana, yo no estoy aqui para peliar con ustedes, pero es nuestro obligacion de revisar estos documentos que estan solo copiadas y pegadas aqui, sin ningun revision.

Nuestro hermanos y hermanas no nesecitan mas informacion confundiendolos, debimos ser mas responsables.

Yo no tengo tiempo para estar jugando con mis hermanos y hermanas, Allah (swt) estar pendiente de todo que hacemos.

Si Ustedes en el foro no quieren que la informacion es revisada, bien, pero la emission de la informacion cai sobre ustedes, O hala que esplican bien a Ala (swt).

Deja que los creyentes sea ayudantes de los creyentes!

Y para mis hermanos y hermanas que llegan aqui, por favor de revisar o preguntar de la informacion en cualquiera sitio los encuentra, sean responsables tambien.

Que siguimos a Ala (swt) y su Rasool (saaw) siempre.

Edited by Ibrahym

Esta muy cierto. Gracias por su naseeha. No se que hablar mas de eso.

Si Allah quiera, ponera la traduccion en ingles sobre el red para estos articulos.

Edited by ummammaar

wa alaykum salaam wa rahmatullah,

Que Allah recompense a Ummammar por poner el documento tratando de esparcir el Islam y recompense al hermano Ibrahim por senalar la mala traduccion. (perdon por la falta de acentos o la letra luego de la "n" que no tengo por escribir en un teclado ingles!)

Le eche un vistazo y la verdad que parece haber sido traducido automaticamente...como por google...o alguien que no domina bien el espanol.

Por otro lado ninguno de uds dos parece ser un hispano parlante nativo al menos...o me equivoco? Entonces tal vez seria mejor darle esa tarea a otro. Le informare a un hermano que es justamente de mexico (lei el ".mx") para que hable con esas personas.

:sl: Verdad. No estoy latina.

El articulo en ingles: (you are not allowed to post links yet)"you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetislaam(contact admin if its a beneficial link)/main/display.php?id=182&category=12"]you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetislaam(contact admin if its a beneficial link)/main/display.php?id=...amp;category=12[/url]

wa alaykum salaam,

Si me doy cuenta...lo de la pregunta fue solo por educacion...se dice: no soy latina.

Hace 2 dias le pregunte al mejicano por que no ha chequeado sus correos y me dijo que lo haria, espero que el hable con los hermanos. Creo que lo mejor seria hacer la traduccion del arabe al espanol...no del ingles...