Jump to content
Islamic Forum
Sign in to follow this  
ummammaar

Obediencia A Mohammed

Recommended Posts

:sl:

(you are not allowed to post links yet)"you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetIslam(contact admin if its a beneficial link).mx/Islam/Obediencia%20a%20Mohammad.PDF"]Obediencia a Mohammed[/url][using large font size is not allowed][using large font size is not allowed]

Edited by ummammaar

PropellerAds

(you are not allowed to post links yet)"you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetIslam(contact admin if its a beneficial link).mx/Islam/Obediencia%20a%20Mohammad.PDF"]Obediencia a Mohammed[/url][using large font size is not allowed][using large font size is not allowed]

Salaam Walaikum

Si es cierto que tenemos que obedecir la sunnah del el profeto, pero la sunnah y la hadith no son los mismo, y son dos different palabras comprovando que no son iguales ni unidos.

Deciendo que is malo no es completamente correcto, si no sigues la sunnah es mal porque el quran lo dice, pero no hay evidencia en quran de que hadith es la sunnah.

Hadice es parte de Sunnah. Creo que Ud. esta confusado, no? Hmmm, Ud. no cree en los hadices?

Hay un libro bueno sobre este tema, pero es en ingles.

"The Authority and the Importance of the Sunnah" escrito por Jamaluddin Zarabozo (Al Basheer Publications).

(you are not allowed to post links yet)"you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetal-basheer(contact admin if its a beneficial link)"]you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetal-basheer(contact admin if its a beneficial link)[/url]

Entonces, digame, por favor. Como hacer salah, si no usar los hadices? Por que el Coran no dice eso. Donde estan ayuditas sobre que es necessario leer en salah, etcetra, etcetra??

Edited by ummammaar

Hadice es parte de Sunnah.

puro de referencia, pero el Quran corrige la hadith no el hadith a Quran.

Creo que Ud. esta confusado (confundido), no? Hmmm, Ud. no cree en los hadices?

Salaam, no ponga palabras en mi boca, yo creo en las hadiths, y mas si son sahih, yo nunca dije eso.

Hay un libro bueno sobre este tema, pero es en ingles.

Yo hablo ingles, yo paso mas tiempo en el foro en ingles, checa mis post.

"The Authority and the Importance of the Sunnah" escrito por Jamaluddin Zarabozo (Al Basheer Publications).

(you are not allowed to post links yet)"you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetal-basheer(contact admin if its a beneficial link)"]you can't post links until you reach 50 posts_you are not allowed to post links yetal-basheer(contact admin if its a beneficial link)[/url]

Entonces, digame, por favor. Como hacer salah, si no usar los hadices?

La sunnah se ensena de persona a persona, nadien aprendio rezar por un libro, esto no tiene sentido, pero se oye bien, no?

Sunnah son practicas, que se ensenan por ejemplo, El profeto (saaw) dijo: reza como me a visto rezar, despues hay gente que lo escribio en libros, y cuando una persona tienia dudas otra ves hay Alguien para ensenarlo.

No confunde los dos

Por que el Coran no dice eso.

El Quran habla de la reza, pero no en detalle eso es porque El profeta dijo: rezar como me a visto rezar Jabril vino y le enseno como rezar el mismo no sabia.

Donde estan ayuditas sobre que es necessario leer en salah, etcetra, etcetra??

Si la ummah hacer su trabajo y no son flojos (lazy) todos apprenden como hacer las cosas bien.

Salaam Walikum

Edited by Ibrahym

Lo siento para mi pregunta. Yo solamente buscaba explicacion por que no entiendo bien. Alhumdulilah que cree en los hadices, specialmente cuando estan sahih.

Si, pero este libro explica la Sunnah y el creencia en los hadices en una manera buena. Contiene muchas ayuditas. Ud. tiene que buscarlo.

Bueno, no comprendo que esta diciendo, ahora. Por favor expliqueme un poco en un commento en mi "profile." (Come se dice profile en Espanol?)

Gracias para su clarificacion.