UrbanBro 0 Posted October 27, 2006 As salamu alaikum, Estoy buscando korans en espanol para personas in mi communidad. Prefiero un Koran que tiene un comentario y informacion sobre Islam (para los non-Muslims). Que son los mejores y donde puedo comprarlos por internet etc.? Paz Hasan Share this post Link to post Share on other sites
Dreamweaver 0 Posted November 24, 2006 As salamu alaikum, Estoy buscando korans en espanol para personas in mi communidad. Prefiero un Koran que tiene un comentario y informacion sobre Islam (para los non-Muslims). Que son los mejores y donde puedo comprarlos por internet etc.? Paz Hasan -------------------- Tahrike Tarsile una tienda en NYC Nueva York tiene copies de la traduccion por Julio Cortez.. es buena pero no es la mejor traduccion. Busca mejor.. la traduccion de Muhammad Asaad creo que viene de Egipto.. Pero es deficil encontrar.. Yo tengo coran en espanol en CD.. con Tafsir.. de Muhammad Asaad te puedo mandar copia por $10 dolares.. mandame tu direccion.. Khadijah.. vpiedad99[at]yahoo.com Share this post Link to post Share on other sites
learning_islam 0 Posted November 25, 2006 wa alaykum salaam, Yo conozco coran en español pero también tiene árabe, por eso pienso ir la semana que vien inshAllah a Buenos Aires a conseguir biografía de Muhamamad salallahu alayhi wa salaam para poder tener algo que prestar a no musulmanes interesados. Share this post Link to post Share on other sites