Jump to content
Islamic Forum
*Tasneem*

Assalamoualaikoum Warahmatoullahi Wabarakatuh

Recommended Posts

Assalamou3alaikoum wa wb hermanos y hermanas,

Voy a ser una introduction de mi y de porque soy en este foro. Me gusta el espanol mucho y es une de mis suenos de apprender espanol. Soy de Canada y alli, no hablan otro langages que ingles y espanol. No se exactamente porque perro después mi infancia, quiero apprender este langua. Entonces, tomé cursos de espanol por un ano y media. Mi espanol esta bueno por una persone que nunca he ido de viaje en un pays espanol. No deseo poner mucho de tu tiempo, perdone me. Quiero simepre saber si es possible de apprender espanol en este furo al mismo tiempo que apprender Islam. Muchas gracias y que Dios estar contigos.

tambien, perdone mi por mi terrible espanol. Soy convencido que destrocé este langaje!

Jazakallahu kheir wa wb

PropellerAds

wa ´alaykum salaam wa rahmatullah wa barkatuh hermana,

Hmm...si querés te puedo dar alguna dirección de correo de alguna hermana de donde yo vivo para que puedas chatear con ellas sobre Islam y aprender ambas cosas?

Alaykum assalam wa rahmatu Allah wa barakatu.. 

Hay un sitio islámico maravilloso que que explica todo sobre los pilares del Islam mediante vídeos islámicos muy interesantes y gráficos en los que puedes ver cómo se hacen la Purificación( tahara), la oración (el salat), el ayuno (as-siyam), az-zaka y la peregrinación (el hayy y la umra). 

Todo eso en este enlace :

El fiqh de la adoración

https://www.al-feqh.com/es