Jump to content
Islamic Forum

Recommended Posts

Primeramente mis saludos a todos por aca. Estoy comenzando mis estudios en el Islam desde hace casi un mes, me ha costado alguito pues hacerlo solo es bastante dificil. Las limitaciones en cuanto al idioma Arabe y su pronunciación son bastantes, ya que solamente hablo Castellano. Si existe por aca alguien que sea de Venezuela o cerca que me pueda echar una mano amiga agradecido en el alma. Espero que para Ramadán ya este completamente preparado. Aun no he comenzado con mis salaat, pero espero en esta semana revisar todo lo que he podido encontrar gracias a la Internet. Mi Shaada lo hice el 8 de Febrero frente a una computadora, parecera algo extraño pero me senti nuevo, falta hacerlo en una mezquita. La que mas proxima tengo queda en Caracas, espero estar lo suficientemente preparado para llegarme hasta alla y abrazar el Islam por completo. Tengo un poco de miedo no vaya a ser que me rechazen, pero tengo plena seguridad que eso lo solventare. Desde Barquisimeto - Venezuela, Rafael Velasco. 22 años.

PropellerAds