Jump to content
Islamic Forum

Recommended Posts

PropellerAds

What amazes me most about the kaaba is the unity, people from all over the world, different nationalities, different cultures, reverts all coming here only to worship Allah (swt) and gain his pleasure, ultimately to become more grateful servants... Allahu Akbar!

Edited by Muslimah-24
  • Like 3

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Aisha Muhamm
      Sobre el hayy (peregrinación) y la umrah:
      ¿Sabías que en alguna ciudad hay uno de los jardines del Paraíso?
      ¿Quieras cuál es esta ciudad bendita?
      Es Medina(la ciudad profética). 
      Abu Huraira, Al-lah esté complacido con él, relató que el Profeta, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, dijo: “Entre mi casa y mi minbar hay uno de los jardines del Paraíso, y mi minbar está sobre mi estanque”
       [Muttafaq ‘alaih].

¿Sabías que el rezo en la mezquita del Profeta vale más?

El Profeta, la paz sea con él, dijo:
       “Un rezo en esta mi mezquita es mejor que (la recompensa por) mil rezos en otras mezquitas, excepto la mezquita sagrada (de La Meca”
      [Lo citó Al Bujari].
      ¿Sabías que no entrará en ella el Falso Mesías (Ad-Dayyal) al final de los tiempos ni la peste?
      El Mensajero de Al-lah, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, dijo:
       “Vendrá el falso mesías a Medina y encontrará que los ángeles la custodian; así que no entrará en ella ni la peste ni el Falso Mesías si Al-lah quiere”
      [Lo citó At-Tirmidhi].
      ¿Quieras conoce más todo sobre el Medina(la ciudad prófetica) a través de un vídeo islámico gráfico ?
      Puedes saber :
      Nombres de la ciudad profética, su excelencia,sus  características especiales, estatus legal de la visita a la mezquita del Profeta, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, prescripciones legales de la visita y sus modales y Algunos errores y advertencias sobre la visita en este enlace :
      https://www.al-feqh.com/es/la-visita-a-medina-su-excelencia-e-importancia-en-el-Islam
      No te pierdas conoce al lugar donde nuestro querido muhammad está enterrado.