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Complicated A-Z Of Women's Modern Fiqh

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“WOMEN ARE COMPLICATED” 
or so they say... 




The number one most complicated matter in regards to women is the Fiqh of Women. 

But it doesn’t have to be. 

In a step towards empowering Muslim women and uncomplicating matters surrounding them, AlMaghrib Institute is introducing a well-deserved and long-awaited seminar dedicated to the Muslim Woman. 

COMPLICATED? A-Z of Women’s Modern Fiqh 

Taught by none other than AlMaghrib’s Vice President, 
SHAYKH WALEED BASYOUNI 
A SINGLE-WEEKEND-DEGREE SEMINAR 

What the course content will cover: 
1. Public speaking 
2. Socialization and interaction with the community 
3. Niqaab and Hijaab 
4. Beautification and modesty (hayaa) 
5. Character and etiquette 
6. Menstruation and purification 
7. Leading in Salaah and making the Adhaan 
8. Following the Janazah and visiting the graves 
9. Zakah and Sadaqah 
10. Polygamy, marriage and divorce 
11. And many more… 


Why should a man take this class? 
1. Content is related in the MODERN context 
2. Key to understanding women and appreciating what they face 
3. Handle Fiqh issues in an Islamic and wise way 
4. Gain the complete view as a student of knowledge 

Venue: 
University of Westminster 
Little Titchfield Street Campus 
Little Titchfield Street 
London W1W 7BY 

Dates: 
January 31st, February 1st & 2nd 2014 

ENROLL NOW: www.almaghrib.org/london 

Like us on Facebook: www.facebook.com/almaghriblondon 
Twitter: [at]qshams
Follow on Instagram: qabeelatalshams 

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  • Similar Content

    • By Aisha Muhamm
      La sabiduría de la prescripción de Az-zakat
      1-Purificar las almas y limpiarlas de la avaricia, los pecados y las faltas. Allah dijo: {Toma [¡Oh, Muhammad!] una parte de sus bienes [como Zaka] para expurgarlos [con ello sus pecados] y purificarlos [de la avaricia]} [Corán 9:103].
      2-Purificar los bienes, hacerlos crecer y bendecirlos, pues el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él,dijo: “Ninguna limosna hace disminuir los bienes” [Lo citó Muslim].
      3-Probar al ser humano en su obediencia a los mandatos de Allah, prefiriendo el amor a Allah sobre el amor al dinero.
      4-Solidarizarse con los pobres cubriendo las necesidades de los menesterosos, y esto aumenta el amor entre los creyentes, alcanzándose el grado más alto de asistencia social entre los miembros de la comunidad musulmana.
      5-Acostumbrarse a gastar y dar por la causa de Allah.
       
      la fuente: https://www.al-feqh.com/es
    • By Aisha Muhamm
      De los modales de la oración (As-Salat)
      Pronunciar las fórmulas del dhikr para entrar y salir de la mezquita
      - Al entrar a la mezquita dice: “a’udhu bil-lahi al ‘adhim wa biwayhih al karim wa sultanih al qadim min ash shaitanir rayim” [ Lo citó Abu Dawud ] (me refugio en Al-lah el Magnificente, en Su rostro generoso y Su poder primigenio, contra Satán el maldito),“Bismil-lah was-Salat wassalam ’ala rasulil-lah)” [ Lo citó Abu Dawud ] (En el nombre de Al-lah y que la paz y bendiciones de Al-lah sean con el mensajero de Al-lah) , y “Al-lahumma aftah li abwaba rahmatik” [ Lo citó Muslim ](Al-lah ábreme las puertas de Tu misericordia) .
      - Al salir de la mezquita se dice: “Bismil-lah wassalatu wassalam ‘ala rasulil-lah, Al-lahumma inni asaluk min fadlik, Al-lahumma a’simni min ash-shaitanir rayim” [ Lo citó Ibn Maya ] (En el nombre de Al-lah, que la paz y bendiciones sean con el Mensajero de Al-lah. Al-lah,Te pido de Tu gracia; Al-lah, protégeme de Satán el maldito)
       
      la fuente:https://www.al-feqh.com/es
    • By Aisha Muhamm
      El adhan se prescribió el primer año después de la Hiyra y el motivo fue la necesidad de que todos sepan la llegada del tiempo de As-Salat . Los musulmanes se consultaban mutuamente por tal motivo. Por la noche ‘Abdul-lah ibn Zaid, Allah esté complacido con él,vio en sueños a un hombre cargando una campana [ En árabe dice naqus, campana grande ] y él le dijo: ¿vendes esta campana? Y el hombre le dijo: ¿qué harás con ella? ‘Abdul-lah le dijo: es para llamar al As-Salat . Entonces le dijo el hombre: ¿te indico algo mejor que esto? Y ante la aceptación de ‘Abdul-lah el hombre le enseñó el adhan conocido y la iqama. [ Lo citó Ad-Darimi ]
      Cuando amaneció, ‘Abdul-lah fue ante el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, y le relató lo que había soñado y el Profeta, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, le dijo: “es una visión verídica –in sha Al-lah- levántate y enséñaselo a Bilal pues su voz es más potente que la tuya” [ Lo citó Abu Dawud ] 
      la fuente: https://www.al-feqh.com/es
    • By Aisha Muhamm
       
      Pilares de la oración (As-Salat) Son las partes fundamentales de las que se compone el rezo de manera que no se los puede omitir de modo alguno. No se omiten ni intencional ni accidentalmente, excepto que haya impedimento
      1-La intención
      2-Estar de pie para el fard, si se puede
      3-Takbirat ul Ihram, el takbir inicial
      4-Recitación de Al Fatiha
      5-El ruku’
      6-Levantarse del ruku’
      7-El suyud sobre siete partes del cuerpo
      8-Sentarse entre ambos suyud
      9-Sentarse para el último tashahhud
      10-Pronunciar el último tashahhud
      11-El salat ‘alan nabi en el último tashahhud
      12-El taslim
      13-Estabilizarse en todas las posiciones que son pilares
      14-El orden entre los pilares
      la fuente: https://www.al-feqh.com/es
    • By Aisha Muhamm
      At-Taiammum(la ablución seca) en el idioma árabe: la intención y la voluntad hacia algo
      At-Taiammum(la ablución seca) en la Shari’a: frotarse la cara y las manos con tierra limpia, con la intención de purificarse 1. Cuando no hay agua
      Porque Allah dijo: {Y si estáis enfermos o de viaje, o alguno de vosotros viene de hacer sus necesidades, o habéis relaciones con vuestras mujeres y no encontráis agua, recurrid a tierra limpia y pasáosla por el rostro y las manos.} [Corán 5:6]
      La persona no puede decir que no hay agua hasta que no la ha buscado
      2. Al no poder utilizar el agua aunque esta se encuentre a mano
      En casos de enfermedad o vejez que impida el movimiento y no haya quién lo asista para hacer el wudu’
      3. Al temerse un perjuicio por el uso del agua
      Por ejemplo:
      1-El enfermo que al usar el agua empeore su enfermedad
      2-Quien padece un frío intenso y no tiene con qué calentar el agua y considera que si se baña con este frío se enfermará, pues está confirmado que el Profeta, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, aprobó que ‘Amru ibn Al ‘As, que Al-lah esté complacido con él, haya rezado con sus hombres dirigiéndolos siendo que se hizo sólo el taiammum por el frío intenso. [ Lo citó Abu Dawud ]
      3-Si está en un lugar alejado y tiene poca agua, que se necesita para beber, y no podrá conseguir más
       
      la fuente: https://www.al-feqh.com/es
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