Jump to content
Islamic Forum

Recommended Posts

Área de los medios:

Los medios de comunicación y su influencia en la sociedad:

Hoy en día, los medios con todos sus tipos y canales, tienen un efecto notable en formar la mentalidad y manejar la conducta del niño, la familia y la sociedad entera. Esto es debido a lo que se transmiten temas llenos de emoción, suspenso y atracción. Es por ello que se debe aprovecharla bien, usarla como el Minbar del Islam para difundir sus valores correctos.

Los medios de comunicación, representados por los periódicos, las revistas y otros, son medios de profundo efecto social en la creencia, el comportamiento y los valores de la gente. Si se los utiliza para el bien, como explicarle a la gente las cosas que necesita saber sobre su fe y para beneficio de sus asuntos terrenales, son muy efectivos y tienen un impacto social positivo; pero si se los utiliza para el mal tienen, a su vez, un efecto social tremendamente nocivo y dañino.

Los medios de comunicación se han convertido en esta nuestra época en un canal importante de información, que afecta a la gente en sus asuntos positivamente y negativamente. Por ello, debemos encauzarlos para que beneficien la divulgación del Islam y las buenas costumbres, y combatan también los malos hábitos.

Partiendo de esta base es que llamo a la gente adinerada y pudiente hacia la creación de medios de comunicación islámicos que se expresen en nuestra lengua local, y que nos ayuden a evitar seguir recibiendo ataques Islamofóbicos y daño social, como el que recibimos de algunos medios de comunicación mal encaminados.

Puedes saber más en este enlace :

http://www.global-minbar.com/es/category/área-de-los-medios

#Área_de_los_medios

Share this post


Link to post
Share on other sites
PropellerAds

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×