Jump to content
Islamic Forum

Recommended Posts

Área de adoración:

El recuerdo de Allah:

Recordar a Allah frecuentemente es para el corazón como el agua para los peces, ¿qué sería del pez si deja el agua? Nuestra religión nos insta a mantener nuestra relación con nuestro Señor, para que la conciencia permanezca viva y el corazón se purifique pidiéndole ayuda y éxito a Allah. Por eso vino en la Sunnah pura una invitación a la gente a que recuerde a Allah frecuentemente, en todo momento.

El corazón del ser humano necesita restaurarse, necesita atención y, como los demás seres vivos, los hombres no pueden prescindir de determinados elementos para vivir y progresar.

Una de las cosas que acaba con todas las angustias, los problemas, y que nos protege de los enemigos, es el recuerdo de Al-lah, alabado sea, recordarlo a cada momento, en cada segundo de la vida, esta es la forma que tenemos para pulir los corazones y la medicina para arreglarlos, para que todos estemos sanos y salvos.

Dijo Ibn Al Qaiem, que Al-lah lo guarde en Su misericordia: “Escuché al Sheij del Islam Ibn Taimiah, que Al-lah lo tenga en Su misericordia, decir: ‘El recuerdo de Al-lah es para el corazón igual que el agua para el pez. ¿Cómo sería el pez si se lo saca del agua?’”

Puedes saber más en este enlace :

http://www.global-minbar.com/es/category/área-de-adoración

#El_recuerdo_de_Allah

Share this post


Link to post
Share on other sites
PropellerAds

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×