Jump to content
Islamic Forum
  • ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Aisha Muhamm
      Abu Bakr al Shatri:
       Abu Bakr Ibn Mohamed Al Shatri nacido en 1970 en Jeddah (Arabia Saudita) Sheikh Abu bakr Shatri es imán saudita y Qur’un reciter. Sheikh Abu Bakr Shatri es uno de los mejores recitadores del Sagrado Corán.
      Abu Bakr Shatri mantener su posición como uno de los grandes recitados del Sagrado Corán . Ahora Abu Bakr Shatri también participó en muchas conferencias islámicas y ha recibido muchos premios.
       Abu Bakr Al Shatri ha levantado su educación temprana de Jeddah. Pasó su graduación en (Sagrado Corán un Estudios) de Cheikh Aymane Rochdi Suwaid en 1416 Hijri y luego completó su maestro de contabilidad después de cuatro años más tarde. Abu Bakr Al Shatri ha realizado oraciones en muchas mezquitas sauditas como Al Rajihi, Said Ibn Jubair (Kandara), Abdullatif Jamil, Attakwa (Al Rawda), Achouiaibi (Assalama). Actualmente es el imán de la mezquita Al-FURQANE en Hay Annassim, Jeddah.
       Abu Bakr Al Shatri participó en numerosas conferencias y eventos islámicos en muchos países musulmanes como Egipto, Sudáfrica, Kuwait y Bahrein.
       Abu Bakr Al Shatri está casado y tiene cuatro hijos. Se le conoce como Abi Abdarrahmane.
      Te invito a permitir a tu corazón volando por el cielo mientras escuchar el Sagrado corán en voz de este buenísima y conmovedora de este recitador genial y especial con la traducción y el texto original durante escucharlo aquí :
      https://www.islamkingdom.com/es/corán-recitadores-abu-bakr-al-shatri
      Vamos a escuchar el Sagrado corán. 
      #Abu_Bakr_al_Shatri
      #Recitadores_del_Sagrado_Corán
      #Recitación_del_Sagrado_Coran
      #El_Sagrado_Corán
      #Islamkingdom
×