Jump to content
Islamic Forum

Recommended Posts

- ¿Injusticia?

- Los judíos, para mostrar lo que pretenden que es su patrimonio en Jerusalén, humillaron a las iglesias y a los cristianos allí.

- La historia de Jerusalén es muy impresionante, contiene todos los conflictos entre las religiones celestiales, y de lo que se dice sobre Jerusalén es que fue destruida dos veces, y asediada 23 veces, y atacada unas 52 veces, e invadida 44 veces, y aún las religiones celestiales siguen esperando que ocurran en ella grandes batallas, pues es de verdad la tierra de las epopeyas, pero me extrañó lo que dices… fue Reino Unido quien la entregó a los judíos, ¿dónde está la injusticia en esto?

- Desgraciadamente sí, pero lo que quieres decir y -lo que se llama Declaración de Balfourtenía motivos políticas y grandes conflictos.

- ¿Cómo es eso? Y ¿por qué motivos?

- De los motivos: la participación del Reino Unido en la primera guerra mundial(1914-1918) y necesitaba el apoyo judío(político y científico) durante esta guerra, al mismo tiempo el movimiento sionista estaba buscando apoyo para establecer un país para la nación judía en Palestina

- ¿Intercambio de beneficios únicamente?

Puedes leer el resto de este capítulo interesante de la Novela de la Felicidad para conocer correctas informaciones sobre Jerusalén aquí :

https://www.path-2-happiness.com/es/jerusalen-el-pais-de-las-religiones-y-las-epopeyas

No te pierdas leer este capítulo de la Novela

#Jerusalén_el_país_de_las_religiones_y_las_epopeyas
#LA_NOVELA_DE_LA_FELICIDAD
#El_Camino_de_la_Felicidad

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
PropellerAds

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×